martes, 14 de abril de 2009

una estupida pelea por unas estupidas gafas...

Todo paso ayer. Él me quería regalar una gafas de sol buenas por no se todavía cual razón ( según él porque con su dinero hace lo que le da la gana). Desde que me lo dijo casi me había obsesionado y quería que llegase el día en el que él dijera "vamos a comprarlas". Pero aquí venia mi primer fallo... Él lo que quería era que eligiese unas que me quedasen bien y ya vendría otro día a por ellas. Yo no entendí el plan y me enfurruñé, no me parecía justo que me enseñará gafas, encontrara las de mi vida y me dejase con las ganas. Mi segundo error fue comportarme como si fuera un niño de 5 años encaprichado con un juguete. se lo dije (tercer error) y él me dijo que esto lo hacia con toda la buena intención del mundo y que no entendía como es que me ponía así. En ese momento me hizo sentir culpable y entendí que tenia toda la razón del mundo, él no tenia porque hacerlo y aun así lo hacia porque él quería.
Él me quiere mucho y me lo demostró ayer aguantando lo inaguantable, pero me dijo que mi comportamiento le había decepcionado un poco. sinceramente lo entiendo fui estúpida!!!!!!

Mi solete tq!! y lo sientoo!!! (por 1872468725874351276542187666...º vez!!)^^


besos de colores!!^^

2 comentarios:

  1. Aveces hay que tener mas tolerancia y comunicacion. seguro que el no esta fastidiado. Ya veras que todo cambiara. para bien.. las mejoresvibras para los dos!!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La ira osfusca la mente, pero hace transparente el corazón...No siempre yera el que se irrita, el víl nunca monta en cólera...*"

    Pero hasta enojarse es necesario, para aprender...

    Mi pequeña estrellita bendiciones de colores, y besos, y abrazos...y mucho cariñitoooo!!! tq^^

    ResponderEliminar