sábado, 25 de abril de 2009

harta de ti....

Siento que no puedo más,se me esta caxendo el mundo encima y yo sola no puedo con tanto peso,mi vida casi no tiene sentido.Me siento vacia,sin nada por lo que luchar ..tengo el corazón roto en mil pedazos.Para que intentar seguir adelante ,si siempre volvemos a lo mismo? para que hacerme sufrir de esta manera si no te importo,por que me das iluciones y la minima de cambio me tratas mal.. ¿? Me dices cosas horribles,me hacen sentir en lo mas bajo de mi puta moral,y sin mas seguimos como si no pasara nada.No puedo espresar lo que siento,pienso y quiero ,por que a ti eso no te importa.Ahora es otra la que ocupa tu cabeza por que yo no sOy.Se que yo te eh podido hacer daño y mucho, que tu también haz sufido por mi culpa,por mis tonterias y cosas que eh echo..pero creo que no me merezco la forma que tienes de hablarme,tratarme .. no me considero tan poca cosa ,como para que me trates asi.Yo quiero alguien que día a día,me desmuestre que me QUIERE, que me haga sentir la mujer mas feliz del mundo y lo mas importante ,que sepa valorarme como mujer,no como un objeto con el cual haces lo que quieres.Y sabes lo que te digo,yo ya encontre a una persona que me haga sentir todas esas cosas,y sinceramente la encontre hace mucho tiempo ..y sabes,esa persona ,ERAS tu .. el que me amaba mas que a nada en este mundo,que se jugaba por mi,que a pesar de todo siempre estaba ahi,que no pensaba en otras por que conmigo ya le llegaba ,el que ESTABA ENAMORADO,el de cual me enamore y del cual hoy ya nose nada.Nose donde esta,ni por que se fue ,solo se que en mi corazón me dejo un vacio enorme que nunca podre ocuparlo por que solo aquel chico puede volver a ocuparlo.Ahora mismo estoy llorando por me destrozo al pensar que ya no me quieres ni estas enamorado de mi.Nunca pense que el amarte me doleria tanto... No puedo más ,necesito respuestas a mis preguntas,soluciones a mis raxaduras,y necesito mucho AMOR,me duele el corazón mas que nunca y tu no te enteras.Vuelve YA,por que a mi corazón no le queda mucho tiempo para esperar por ti ... Sabes de sobra que te amo mas que a mi vida,que por ti voy al cielo si hace falta,que por ti daria mi vida,que sinceramente,eres el unico que sabe y puede hacer feliz,por que solo TU eres la personiita que mi corazonsito quiere y necesita para seguir latiendo dia a dia.No te pido que estes conmigo por oblogación,solo quiero que me seas sincero y me digas que es sinceramnte lo que sientes por mi,por que ya nose que es lo que sientes o quieres conmigo.Y sin mas ,ya nose que mas decir,creo que eh dicho lo que pienso y lo mal que lo estoy pasando... No quiero volver a sufrir más .. mi corazón no lo puede aguantar .. no soy tan fuerte como pensaba ...

6 comentarios:

  1. .... abrazo ....

    EL GATO

    ResponderEliminar
  2. Con cada palabra tuya se me parte el corazón en días como hoy quisiera estar cerca de ti, darte un abrazo, y ayudarte a seguir adelante, te quiero mucho mi pequeña estrella, y deseo lo mejor para ti, sabes que cuentas conmigo para lo que sea!! te quiero linda animos!

    ResponderEliminar
  3. tia ÁNIMO¡¡¡yo no soy nadie para decirte nada ni tampoco te puedo aconsejar porque normalmente yo he hecho sufrir a personas que me querían y que hace tiempo perdí y nunca me han hecho pasarlo tan mal como tú misma lo estás pasando en este momento!
    pero en serio que todo en esta vida tiene una solución,que tú eres una persona increíble y tienes a alguien que te quiere muchísimo porque a pesar de los obstáculos que se hayan presentado estoy segura de que tu chico te ama y estaría dispuesto a hacer todo por ti, a llegar hasta donde sea , a sobrepasar todo los limites y así un largo etcétera!!!no estés triste ni tampoco llores que ya verás como todo se arreglará que seguiréis adelante JUNTOS porque os queda muchísimo tiempo por delante,mucho camino por recorrer asi que NO TE RINDAS AL FINAL ... aunque ahora estés mal,dentro de un tiempo todo habrá pasado y ya ni te acordarás de este mal momento!UN AMOR TAN GRANDE NO PUEDE ACABAR ASÍ Y TÚ TAMPOCO PUEDES DEJAR ESCAPAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERES EN ESTE MUNDO POR TONTERÍAS¡
    si él te aprecia, si verdaderamente te ama(lo cual NO DUDO)sabrá arreglar las cosas para que todo vaya a mejor!y seguro que con esta entrada se habrá sentido fatal y que está arrepentido así que deberías seguir adelante y si es posible que sea con esa personita que te hace tan feliz...

    PD:quizas mi palabra no cuente mucho pero de verdad espero que todo pase y que seais muy felices!

    te quiero(L)!

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Siempre despues de la tormenta llega la calma aunque es una frase trillada.

    FUerzaaa valiente. Que las cosas pasan siempre por alguna razon. y si pasaron aveces es mejor que pasaron ya mismo.

    Un saludo y espero que pronto sonrias mas aun y que seas feliz... un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces digo:
    "Todo lo bueno llega y todo lo malo pasa", eso es lo único bueno que nos trae el transcurrir del tiempo.
    Un beso fuerte pequeña estrella.

    ResponderEliminar
  6. Todos hacemos tonterías... tu cara es muy graciosa en esa foto!
    Te invito a visitar mis locuras, saludos! Suerte en tus exámenes.

    ResponderEliminar