sábado, 7 de febrero de 2009

Siempre en mi memoria... y en mi corazón...


No se como expresar lo que siento ahora mismo.... Pero he encontrado una parte de una pelicula que me gusta en cantidad y que expresa muy bien lo que puedo sentir ahora. Os lo dejo y opinais.


"Queridísima Ali:Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.Te quiero, Noa."



Es un fragmento de la pelicula del "el diario de Noa" Es que ho no tengo muchas palabras....


besos de colores!!^^

4 comentarios:

  1. sabemos que lo que tuvimos fue real...y lo que tengamos dentro de poco o mucho tambien lo será, no me voi a rendir ahora...y sino es nuestro momento, no me preocupa. Estamos destinados a estar juntos...lo sabias desde siempre, y lo sabes ahora...= que yo.
    TQ pequeña estrella, no m olvides, es lo unico que te pido, no dejaré que se apague la llama que arde en tu corazon por mi...nunca dejare que apage.

    SIEMPRE TENDRÉ ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó dice tanto sentimiento para el alma. El amor siempre es bello porque finalmente se traslada de un lugar a otro donde realmente debe estar.
    Saluditos sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Esa película es genial...

    "El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más"

    El mejor tipo de amor, sin lugar a dudas, es el que te hace sentir vivo y te proporciona una bocanada de aire fresco cada dia.

    Ánimo...

    ResponderEliminar
  4. El: encontraras a alguien
    Ella: Claro que sí! soy joven, soy guapa, inteligente y deseada. Pero será imposible todo aquello que he vivido contigo...
    El: Encontrarás otras emociones, Y que sepas, aunque no lo creas, que te amé mientras estabamos juntos...
    Ella: Estoy segura, pero eso no disminuye en nada mi dolor...(Fragmento de El Zahir-Paulo Coelho)

    Aunque tengamos las mejores intenciones no siempre podemos hacer todo aquello bueno que deseamos, es una lástima, pero eso también es parte del amor...

    Bendiciones...

    PD: Ha sido un gusto escribirte, y más aún que te haya gustado :)

    ResponderEliminar