lunes, 2 de febrero de 2009

sentimientos


A veces siento que soy como una pequeña estrella en un cielo inmenso, seguro que mas de uno se ha sentido así muchas veces... el caso es que siento que necesito un espacio para mi, un pequeño terreno de ese cielo inmenso en el que solo importe yo y nadie mas, sin opiniones ni gente juzgando todo lo que hago. Ayer a la una y media de la madrugada no podía dormir, estaba pensando en escribir y empezar este blog para saber un poco por donde llevarlo y en saber que escribir. Creo que realmente decidí empezar este blog para contarle al mundo como me siento ¿que pasa que no tienes amigos? pensareis, pues si pero creo que no he encontrado esa persona a quien poder contarle mis problemas, mis sentimientos, etc. y que solo escuche, que no opine ni juzgue, y empiezo a pensar que en realidad esa persona no existe."¡Qué pesimista!" a lo mejor si o quizas solo estoy harta de fiarme de la gente. El caso es que todo el mundo necesita un espacio para si mismo, su espacio personal e intransferible en el que dejar constancia de que también es persona. Yo solo quiero escribirlo, soltarlo, dejarlo ahí y nada más. Ya estoy muy cansada de tener que tener en cuenta las opiniones de todo el mundo antes que las mías propias, ¿y yo donde quedo? si pienso en mi soy una egoísta y si pienso en los demás no soy realmente feliz, entonces ¿que debo hacer? Después de mucho pensarlo he decidido pensar mas en mi y buscar ese equilibrio que cuesta encontrar (por lo menos a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba) y que nadie dijo que fuera fácil, me esta costando sangre, sudor y lagrimas, sobre todo muchas lagrimas. Nadie está contento con lo que hago por que pienso en mí ¿pero es que nadie se da cuenta de que llevo mucho tiempo pensando en los demás? ¿Por qué no me dejan ser feliz? o por lo menos intentarlo. Y luego soy yo la egoísta... ¿yo no tengo derecho a ser feliz? No me parece justo lo que hacen pero bueno allá cada uno con lo que hacen y yo ya veré lo que hago y juro que seré consecuente con lo que hago y acarrearé con lo que venga, soy totalmente capaz de salir yo sola del pozo.

Es muy triste pensar como yo, lo sé, pero es que el mundo te ha dado tantas patadas en el culo que te dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Espero realmente que esta etapa de pesimismo y desconfianza se pase rápido por que yo soy la única que se va a tener que aguantar las 24 horas del día y no soy muy agradable cuando me rayo, pero bueno... soy soportable. Quiero dejar claro a todo el que lea este blog que fuera de este no quiero saber nada o sea que lo que en blog está en el blog se queda y punto. Lo digo por que seguro que va a venir gente a decirme algo y prefiero que no lo hagan.
Gracias por aguantarme y espero empezar a escribir cosas mas interesantes =)

Besitos de colores!!^^

7 comentarios:

  1. ola tiia k rayada stas!! jeje
    k.... lo unik k saco de aki no es ni opinion ni consejo ni juzgo ni na, solo recordarte k aki me tienes siempre, kizas siempre no, tambn tengo necesidades basicas (comer, dormir, cagar, acer pipi y tal jeje) xro vamos k en el fondo eco recordart k stoi aki, k kizas de mi opinion o juzgue cuand me cuentas cosas, o cuand veo cosas k aces, xro k lo ago con animo de ayudar, nunk de fastidiar, y k si algun diia lo k necesitas es solo k te escuxen dilo, y yo te escuxo, todo lo largo k sea, rayante, o aburrido, lo aguantare, xk eso es lo k se ace x la gent k te importa, y a mi me importas, aun te sientas sola, no lo stas vale! kizas no tengas la mejor compañia, pero se intenta! bsos! tekiis!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto tu blog el color es muy bonito.
    Eres muy original y sincera.
    Si gusta pasate a mi blog.
    Muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  3. hey hey.. k tal un respirito despues de todo lo k has vomitado....ohh si se siente bien no?

    "soy totalmente capaz de salir yo sola del pozo".

    este frase me llamo la atencion, cuando era mas joven tnia una frase "todos cabemos en el pozo"

    es bien gacho sentirse asi..y es correcto lo que pretendes, esto de buscar un ekilibrio, y claro k no es facil. Pero como tu dices se puede lograr y claro que el esfuerzo para llegarle debe y sera tuyo...pero tambien no olvides que siempre hay alguien ahi que te quiere y pretende ayudarte. Note cierres a las posibilidades. }

    Asume tus responsabilidades..y vive la vida!!
    tomala como viene y ya...lo demas sera lo de menos..

    Gracias por pasearte por mi blogsete...saludines!!

    PD. Estamos en contacto..chaito

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo bloggero!! =)

    No te preocupes. Yo creo que, en el fondo, un blog vale para decir lo que callas porque sientes que no habrá quien entienda lo que tienes que decir, porque no te atreves a decirlo o simplemente porque no te da la gana de expresarlo en voz alta. En fin, que el blog en resumidas cuentas sirve para desahogarse y es algo muy tuyo porque cada entrada que publicas es un pedacito de lo que eres.


    Ánimo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando te pones melancólica me doy cuenta de que siempre me caíste bien.

    Lo digo porque a veces, cuando has estado eufórica, ha sido como si pasases flotando por encima de todos y no nos percibieras. Pero estos escritos confirman mis sospechas... ¡estás esforzándote por sobrepasar definitivamente el umbral de la madurez!
    VP_

    ResponderEliminar
  6. Personalmente diré que me agrada tu blog, y si bien es ciero que puedes ...Salir sola del pozo... Nunca cae mal una mano amiga...Por ahí dicen que: La mano que ayuda es más noble que los labios que rezan...

    Cuentas conmigo, siempre, ok

    Gracias por tus textos

    Blessings MY Little Star...

    ResponderEliminar