miércoles, 4 de febrero de 2009

hoy.....


Hoy habia salido antes del instituto por malestar y un poco de depresión de esa que no sabes por qué tienes ganas de llorar por todo y no me habia podido despedir de mi chico. Mañana no le iba a ver asi que estaba más triste todavia. Entonces cuando estaba metida en la cama, echa un ovillito alguien ha venido y me ha dado un beso.Estaba con los ojos cerrados asi que no he podido ver quien era pero olia igual que él. Cuando los he abierto le he visto ahí delante de mi, con su sonrisa que me cautiva y esos ojitos que brillan cada vez que me miran. Mi tristeza se ha disipado en el momento y le he invitado a meterse en la cama conmigo. Estabamos los dos ahí, sin hablar, sin decir nada, solo abrazados y de repente me ha besado como no lo habia hecho en mucho tiempo, he vuelto a sentir esas mariposas que sientes cuando das el primer beso, me ha susurrado un "te quiero" tan suave.... y me ha encantado. Hacia ya mucho tiempo que no estabamos muy bien pero solo con el ratito que hemos estado juntos (por que solo ha sido unos minutos) y abrazados me ha servido para volver a darme cuenta de que le quiero con locura y se que esta relación merece la pena y que nunca va a ser un camino de rosas pero hay que intentarlo.
besitos de colores!!^^

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esas sensaciones en el estomago....
    aissss
    no pierdas a esa persona q te hace tan feliz

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es darse cuenta de que ese alguien es capaz de seguir descolocando tu mundo con sólo una caricia...Disfrútalo mientras dure..

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi corazon te digo que si yo fuera tu, aprovecharia ahora mas que nunca para que os demostraseis el amor que parece haver vuelto a reinar en vustras vidas, a él pareces haberle revivido de un abismo, y estoy seguro de que disfrutará este momento como algo que llevaba mucho sin poder disfrutar.
    cuidale, se que su corazon esta contigo y nunca te va a pedir que se lo devuelvas...
    Ánimo MI pequeña estrella.

    ResponderEliminar
  5. Pequeña estrella, que linda tu llegada a mi blog...En el ha quedado aún parte de tu luz...eres bienvenida siempre...

    Sabés es tan lindo sentir una caricia en el alma cuando cierras los ojos, y te llueven besos....

    ...Bendiciones...*"

    ResponderEliminar
  6. es muy lindo vivir enamorada... no dejes que se termine, porque ese estado de felicidad, nada mas te lo puede dar...!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola my little star...he agregado tu blog a mi lista de blogs, así estaré a un clic de tu brillo...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar