martes, 3 de febrero de 2009

Él y Ella........




Ella lloraba. No podía evitarlo. No quería pensar mas en Él, pero no podía evitarlo. Odiaba sentir lo que sentía, quería borrarlo, arrancarlo de raíz, enterrarlo profundo y alejarse. ¿Qué podía hacer? Nada nuevo, vivir el mismo amor de todos los días, ese amor en el que Ella le admiraba y nada mas.

Ella le escribía cartas que jamás enviaba y Él ni siquiera sabia que existía.

Ella se preguntaba ¿Por qué a mí? ¿Por qué un amor no correspondido?
Se sentaban juntos en una clase en la que Ella no se podía concentrar, pero Él no le dedicaba ni una mirada, nada. Ella siempre hablaba con un hombre por internet, intentando olvidar ese amor doloroso, pero no se conocían. Hablaron durante mucho tiempo y para Ella todos los días eran igual de dolorosos en el instituto, pero en casa ese dolor se olvidaba para dejar paso a la alegría. Aún con el tiempo empleado en el chico nuevo, Ella no podía olvidar a Él. No podía evitar que su corazón se acelerase cada vez que Él pasaba a su lado y la única clase que compartían para Ella era un placer doloroso.

Un día el chico nuevo le mando un mensaje, este sabía quien era Ella. Se sorprendió ya que fue lo único que le dijo. ¿Que era lo que sucedía? No lo entendía ¿ya no le gustaba? ¿Todo lo que habían compartido no significaba nada ahora que sabía quien era? ¿La había estado engañando?

Al día siguiente Ella fue al instituto como todos los días. Giró y se fijo en que Él, el chico al que amaba y que creía que no existía se estaba acercando. Pero un fallo, un error, que les costaría caro. Ella se encontraba en el lugar y en el momento equivocado. Todo fue muy rápido. Un compañero sacaba una pistola y la apuntaba. Disparó. Ella cayó al suelo pero Él la atrapó antes de que se diera contra el suelo. Ella no se lo podía creer, Él estaba con ella y no lo podría disfrutar por mucho más tiempo. Ella dijo:
-Eras tú
Él contesto:
-Lo siento, soy un imbécil por no haberlo dicho antes.
Ella solo pudo decir:
-Te quiero….
Él se lanzo a su boca llorando para besarla. Cuando despego sus labios de los de Ella, esta ya no respiraba, le había dejado definitivamente, pero aun sin vida parecía feliz. Él miro a su alrededor desesperado, la carpeta de Ella estaba allí, abierta y con todas sus cartas esparcidas pos todas partes.
Él no pudo soportarlo por mucho tiempo y murió de amor….

Parece que soy una persona triste (ya que mis entradas en los blogs pues no han sido muy alegres…) pero intento disfrutar la vida con cada respiración. Con esta historia quiero decir que hay que aprovechar todos los momentos y todas las cosas porque un día, sin aviso pueden no estar… “carpe diem”


besitos de colores!!^^

7 comentarios:

  1. Siempre hay que echarle valor a las cosas. Aunque nos dé miedo. Aunque sepamos que hay un porcentaje altísimo de posibilidades de fracasar. Vale más arrepentirse de haber hecho algo que no martirizarse una vida con la duda de que hubiese sucedido si hubiésemos actuado.


    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ mmm no entiendo el porque una persona te dice que te quieres siempre hasta las ultimas circunstancias...
    No nada mas cuando se acerca un momento tragico como la muerte, tambien sucede cuando vas a terminar una relacion y justo en ese momento te dicen que te aman o cosas asi...

    Porque no decirlo a tiempo?

    Cuando aun las cosas se pueden arreglar

    ResponderEliminar
  3. tienes razon, pero el amor es como una cajita llena de sentimientos y hay de todo metido en ella. algunas situaciones te obligan a decirlo, aunq sea tarde....

    ResponderEliminar
  4. Ohh que triste tu texto. Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, me ha pasado, pero yo sería como él, esperé hasta el ultimo momento... pero ya era tarde.
    Si si, muy triste pero no deja de ser hermoso :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, entre a tu blog y me encanto esta historia. super interesante y penetrante. definitivamente la vida hay que vivirla a cada instante hasta el ultimo suspiro como digo yo coleccionando instantes en este corto vieja.
    Nos leemos.

    Un saludo
    veronika

    ResponderEliminar
  6. eeh!! tia spero k esto k acabo de leer no pertenezk a nada de crepusculo, y k ella no muera xk la pegan un tiro! espero! xk sino ya se el final! espero! espero!
    valee!!
    x lo demas muy bonito todo, y muy triste, y eso k si k es cierto k toka aprovezar la vida a cada instante, y en cada momento acer lo k ay k acer en ese momento, no dejarlo xra despues! bsos!

    ResponderEliminar
  7. Esto sucede cuando tenemos el tiempo de hacer lo que debemos hacer! no lo hacemos! dejamos todo a ultimo momento y quizá siempre lo mas importante,un "te quiero" es cierto carpe Diem...

    Bendiciones Little star...

    ResponderEliminar